Acerca de Udabol

La Universidad de Aquino Bolivia tiene como misión y visión:

“Ser la universidad líder en calidad educativa”, como un compromiso ineludible con la sociedad, donde la producción y construcción del conocimiento acoge al ser humano, lo proyecta en un intelecto pleno y promueve el crecimiento de su alma.

Misión
“Desarrollar la educación superior universitaria con calidad y competitividad al servicio de la sociedad”, formando hombres y mujeres con una mentalidad nueva, dispuestos a asumir el papel de líderes competitivos, ávidos por el conocimiento, la verdad científica, la aplicación social de la técnica, la defensa de la libertad y la transformación de la sociedad, en base a sólidos valores humanos.
UDABOL, tiene tres pilares académicos fundamentales: docencia, investigación y extensión universitaria, los cuales se sitúan en el centro de lo humano. Por ello, existe en la comunidad académica un sueño que se expande en un espacio interior, en la conciencia colectiva y en cada uno de sus miembros, se devela con claridad la intencionalidad, voluntad y legitimidad de expresar y practicar la vocación de servicio.

IMG_2247

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s